Sole Possession

Sole Possession 2.0.2

¡Haz el inventario de tus posesiones, ideal si estás asegurado!

Hoy en día, asegurar el contenido de su piso parece tan importante como el continente, ya que en caso de robo o incendio, recuperaremos algo del seguro, todo dependiendo del valor asegurado, por lo que no está de más saber con exactitud el valor de todas sus posesiones mediante una estimación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día, asegurar el contenido de su piso parece tan importante como el continente, ya que en caso de robo o incendio, recuperaremos algo del seguro, todo dependiendo del valor asegurado, por lo que no está de más saber con exactitud el valor de todas sus posesiones mediante una estimación.

Sole Posesión es la respuesta, con su completo sistema de inventario doméstico, con el que podrás mantener el registro de todos tus bienes haciendo una estimación de su valor para el seguro, junto a datos de primordial importancia como por ejemplo el valor de compra, año y modelo, términos de garantía, acompañados de una descripción del producto junto a algunas fotografías.

En realidad, se trata de un excelente sistema de inventario basado en catálogos de productos con galería de fotos, un sistema que nos ayudará a generar informes para el seguro, con el valor estimado de nuestros bienes, algo esencial para definir el valor total cubierto por la aseguradora. Además de generar informes, podrás imprimir fácilmente listados de productos y buscar bienes en la base de datos, junto a toda su información pertinente (periodos de garantía, números de serie, etc.)

Sole Possession

Descargar

Sole Possession 2.0.2